*

Nintendo Switch Online ya cuenta con 10 millones de suscriptores

6 JUL 2019 / Videojuegos

Nintendo Switch Online ya cuenta con 10 millones de suscriptores

El servicio lanzado en septiembre de 2018 había alcanzado los 9,8 millones de usuarios durante el pasado mes de abril.


Todavía no se cumple un año desde su lanzamiento, sin embargo, Nintendo Switch Online ya acumula más de 10 millones de suscriptores en su servicio.

De acuerdo al resumen de la última Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo, “el número de suscriptores de Nintendo Switch Online ha aumentado constantemente desde que el servicio se lanzó en septiembre pasado y ahora ha superado los 10 millones de cuentas”.

En efecto, durante abril de este año, se reveló que el servicio tenía 9,8 millones de suscriptores. Una cifra que a ojos de Nintendo refleja una tendencia al alza que pretenden mantener a futuro.

Nintendo Switch Online permite a los usuarios jugar varios títulos para esa consola en línea, ofrece distintos juegos de NES y además incluye una copia de seguridad en la nube, entre otras características que la compañía quiere seguir expandiendo.

“Reconocemos que hacer que el servicio Nintendo Switch Online sea atractivo para los usuarios es extremadamente importante, y seguiremos haciendo que el contenido del servicio sea aún más atractivo en el futuro”, comentó a la asamblea Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo.

Seguir leyendo