*

De panderos a condones recibieron quienes compraron una Nintendo Switch por Amazon

6 DIC 2019 / Actualidad

De panderos a condones recibieron quienes compraron una Nintendo Switch por Amazon

Una docena de usuarios recibieron cualquier cosa menos lo que habían comprado.


Una docena de usuarios han reclamado contra Amazon, luego de que ordenaran Nintendo Switch y obtuvieran todo tipo de productos menos la consola de Nintendo. 

Según informa The Mirror, los usuarios han recibido una serie de elementos que van desde cepillos de dientes electrónicos, hasta panderos y condones, lo que ha generado una ola de críticas contra el portal de compras.

Aunque desde Amazon se han disculpado, y han dicho que devolverán el dinero a los compradores, el enojo no ha disminuido, sobretodo debido a que las consolas fueron compradas en oferta, y si quieren adquirirlas de nuevo tendrán que hacerlo a precio completo.

“Adentro de lo que se supone era una Nintendo Switch de 279 libras, había un libro de David Williams”, escribió un usuario, agregando que quiere su dinero y desde la plataforma le dijeron que debía esperar 24 horas para ello.  Otro usuario subió una fotografía tras recibir una caja de detergente y un paquete de pilas en vez de la consola.

“¡Qué Diablos! ordené una Switch y me enviaron un micrófono y un pandero”, escribió otra usuaria.

Según apunta Mirror, los primeros reportes de este problema son de octubre de este año, cuando un usuario contactó a Amazon, apuntando que recibió una caja de 20 condones, en vez de la consola.

 

 

Seguir leyendo