*

16 ENE 2017 / Videojuegos

Nintendo Switch: El regreso de Bomberman

Super Bomberman R, es el nombre de la nueva entrega de la saga que combinará elementos modernos, con el estilo clásicos de esta saga.

Lanzado inicialmente en 1985, Bomberman se transformó en uno de los mejores juegos para competir y disfrutar con amigos. Con su dinámico sistema y la posibilidad de jugar de forma cooperativa como modo batalla, el juego entregaba horas de diversión.

Bomberman, alcanzó su verdadero auge con su lanzamiento en Super Nintento, de la mano de Super Bomberman la saga alcanzó su mayor éxito y tuvo 4 secuelas en la misma consola. Tras el lanzamiento de Super Bomberman 5 , el juego tuvo una entrega para Nintendo 64,  luego vinieron juegos para móbiles, Xbox, pero todos de escaso éxito.

Años luego de su auge, y sin títulos recientes memorables, la saga regresa en todo su esplendor para Nintendo Switch con Super Bomberman R. El juego de plataforma retorna con la vista clásica de las primeras entregas, pero con una vista 3D.

“Bomberman R”,  permitirá un máximo de 8 jugadores, en batallas en formato local y online. El juego además cuenta con un modo historia, en el cual se puede jugar de forma cooperativa, y que cuenta con 50 etapas, algunas de las cuales cuentan con reglas especiales, para ser superadas.

Sin duda es el regreso de uno de los grandes clásicos de antaño, que espera tener su revancha en las consolas de última generación.

Seguir leyendo