*

Nintendo Switch es la consola que más rápido se vende en Estados Unidos

4 ENE 2018 / Videojuegos

Nintendo Switch es la consola que más rápido se vende en Estados Unidos

La consola logró superar a la Wii que solía ostentar el título de la consola que más rápido se había vendido en Estados Unidos.


Acaba de comenzar el año 2018 y Nintendo ya está cosechando éxitos de la mano de su más reciente consola, la Nintendo Switch. La consola portátil y de sobremesa se ha convertido en la que se ha vendido más rápidamente en todos los tiempos en Estados Unidos según señaló la compañía a través de la página Business Wire. 

Según los datos de Nintendo, para fines de diciembre se habían vendido más de 4.800.000 unidades, con lo cual superaba a la Wii que solía ostentar el título con la cifra de 4 millones de unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo.

Cabe recordar que la Switch se lanzó el pasado 3 de marzo en Estados Unidos y según mencionan dentro de la publicación del total de usuarios más del 60% posee el Super Mario Odyssey, mientras que el 55% tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sin duda un gran comienzo para Nintendo, que según apuntan los rumores en los próximos días anunciaría los juegos que saldrían para Switch durante el 2018.

 

Seguir leyendo