*

El servicio online de pago de la Nintendo Switch llegará en septiembre

1 FEB 2018 / Videojuegos

El servicio online de pago de la Nintendo Switch llegará en septiembre

El servicio de pago para los usuarios de Nintendo permitirá acceder a títulos clásicos y hacer partidas en linea con juegos compatibles.


Los dueños de consolas Switch tendrán que esperar unos meses más por el nuevo servicio online de Nintendo.

Según compartió la compañía en su cuenta de Twitter, el servicio Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre de este año.

La función permitirá a los usuarios jugar en linea, acceder a la aplicación Nintendo Switch Online, disponer de juegos clásicos destacados, acceder a Nintendo eShop con ofertas especiales, gestionar su lista de amigos, compartir capturas de pantalla en redes sociales y tener acceso a la aplicación control parental de Nintendo Switch.

Las primeras dos funciones (juego en linea y app) serán gratis hasta que debute el servicio.

Las partidas en línea requerirán iniciar sesión en la cuenta Nintendo para acceder a juegos compatibles. Quienes tengan cuenta Nintendo, podrán seguir jugando en línea de forma gratuita hasta que se lance el servicio de pagado, después la mayoría de los juegos necesitarán de la membresía.

Según detalla el sitio de Nintendo la función clásicos destacados permitirá a los suscriptores descargar una selección de títulos de culto con funcionalidad en línea adicional, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.

Los precios por Nintendo Switch Online van desde los 3.99 dólares a los 19.99 dólares, dependiendo del tiempo de la suscripción.

Seguir leyendo