*

Servicio online de la Nintendo Switch debuta en Sudamérica

6 SEP 2017 / Videojuegos

Servicio online de la Nintendo Switch debuta en Sudamérica

Nintendo Switch Online y su aplicación ya están disponibles en su versión de prueba hasta el 2018 en países como Argentina, Chile y Perú.


No más trampas, no más cuentas fantasmas ni cambios de residencia en el perfil. A partir de esta semana, los usuarios latinoamericanos de Nintendo podrán acceder al servicio en línea de la Nintendo Switch, luego de la llegada de la actualización 3.0.2 de la portátil.

Los jugadores que tengan una Nintendo Account con residencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia o Brasil, podrán hacer uso de las funcionalidades online de la consola, ya sea ingresar a la tienda de descargas digitales como también disfrutar de los títulos en línea como Splatoon 2, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe. Junto con esto, se habilitó la descarga desde las tiendas de aplicaciones locales de la aplicación de Nintendo Switch Online, la que funcionará como un hub que permitirá conectarte y comunicarte con tus amigos mientras estás jugado. El único juego compatible con esta aplicación, por el momento, es Splatoon 2.

Cabe recordar que el servicio online de la Switch se encuentra en periodo de pruebas hasta el 2018, año en el cual comenzará a ser de pago, al igual que su competencia, aunque a un precio bastante más económico: 20 dólares al año, lo que incluirá la posibilidad de jugar en línea y de descargar juegos clásicos del catálogo cada mes.

 

Seguir leyendo