*

Nintendo Switch podría aceptar Wiimote con una actualización

8 FEB 2017 / Videojuegos

Nintendo Switch podría aceptar Wiimote con una actualización

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dio una entrevista a la Revista Time, donde se refirió a la posibilidad de utilizar la realidad virtual en la Switch y al futuro de la 3DS.


Queda menos de un mes para el lanzamiento de la Nintendo Switch, y por lo que se conoce hasta el momento la consola no tendrá retrocompatibilidad, ni soportará los controles de Wii o Wii U, pero esto podría cambiar.

“El soporte para algunos controles podría ser considerado para futuras actualizaciones“, señaló el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, agregando que en el caso de los juegos, puede que algunos de ellos sean “relanzados” para la Switch.

Kimishima entrego la información en una entrevista con la Revista Time, dónde también se refirió a la realidad virtual en la Switch, ante lo cual señaló que la nueva consola de Nintendo tiene la capacidad para funcionar con la realidad virtual, y que están trabajando en ver la mejor forma de llevar la realidad virtual a  los usuarios.

Por último, se refirió a la consola portatil de Nintendo, la 3DS, sobre lo cual mencionó que actualmente no se encuentran trabajando en el sucesor de la consola, pero que continúan pensando en los sistemas portables, y quieren continuar en este negocio.

Seguir leyendo