*

Nintendo anunció sus videojuegos para Festigame 2019

23 JUL 2019 / Videojuegos

Nintendo anunció sus videojuegos para Festigame 2019

El evento se lleva a cabo del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco y permitirá probar dos lanzamientos de la compañía japonesa para este año: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3.


La próxima semana, entre el 1 y el 3 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición de Festigame, el evento gamer que año a año ha convocado a los jugadores en el Espacio Riesco para probar algunos de los videojuegos que llegarán a futuro al mercado.

En el caso de Nintendo, la compañía ahora anunció que sus grandes novedades serán Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3, con los demos de ambos videojuegos disponibles en exclusiva durante el show de la Festigame.

Link’s Awakening es el remake del clásico videojuego de Super Nintendo y saldrá al mercado el 20 de septiembre de este año. Por su parte, la secuela de Luigi’s Mansion 3 saldrá al mercado justo en el marco del próximo Halloween.

Al mismo tiempo, también tendrán consolas con algunos de los hits ya disponibles en el mercado y que podrán probar para decidirse finalmente si quieren adquirirlos. Entre estos títulos estarán Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Odyssey, Yoshi´s Crafter World, Mario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros. U Deluxe.

Las entradas para el evento están a la venta por el sistema Ticketplus.cl

Seguir leyendo