*

Nintendo y Microsoft confirman su participación en el E3 2019

16 NOV 2018 / Videojuegos

Nintendo y Microsoft confirman su participación en el E3 2019

Sony no estará, pero las otras grandes compañías de videojuegos ratificaron su presencia en el evento más importante de videojuegos.


Tras la bomba que representó la decisión de Sony de no ser parte de la próxima edición del E3, la feria de la industria de videojuegos más importantes del mundo ahora recibió el respaldo de las otras compañías más importantes: Nintendo y Microsoft.

Ambas compañías expresaron que serán parte del evento. En primer lugar, Phil Spencer, jefe de Xbox, explicó que Microsoft, tendrá “un montón para compartir” en el evento durante el próximo año.

Tendremos un montón para compartir con los fans en el E3 2019. Siempre es un punto alto del año el presenciar la creatividad de la industria y la energía de la comunidad“, explicó Spencer a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Nintendo, que no realiza una gran conferencia pero si coordina sus más importantes anuncios del año durante su streaming oficial, también expresaron que estarán ahí.

El E3 es una increíble oportunidad para que podamos compartir nuevos juegos y experiencias con los fans y socios de negocios alrededor del mundo. Cada año discutimos cuál será la mejor forma para tomar la ventaja del próximo show del E3 para traer grandes sonrisas a la cara de la gente“, agregó Reggie Fils-Aime.

Así es que aunque Sony no será parte del evento, tanto Nintendo como Microsoft aprovecharán la oportunidad.

 

Seguir leyendo