*

Nivel Zero: #MouseLT llega a la radio FM y lanza su nueva temporada

19 ABR 2018 / Actualidad

Nivel Zero: #MouseLT llega a la radio FM y lanza su nueva temporada

La fecha de la nueva temporada trae consigo el anuncio más grande de nuestra historia: seremos un programa de radio gracias a ustedes.


Amigos, sabemos que quienes ven #MouseLT han tenido una paciencia nivel DIOS con el regreso de nuestro programa.

También sabemos que ya les fallamos en la fecha, pero que cerramos un refuerzo de lujo para la quinta temporada.

Ok. No más misterios, #MouseLT vuelve el jueves 26 de abril con Cristian Briones en el panel.

Y ahora, afírmense para otra gran noticia.

SEREMOS UN PROGRAMA DE RADIO FM. 

Tras meses preparando el proyecto, amasándolo en las dependencias de Mouse y sendas negociaciones con las voces que estarán al mando, Mouse será un programa en Radio Zero. 

Desde el 2 de mayo y de lunes a viernes a las 20 horas Axel Christiansen –redactor estrella de este sitio– y Gabriel Labraña -creador del webshow y guardián del canon de Mouse– estarán animando las tardes para darle a Mouse una nueva dimensión que se suma a su área de experiencias, eventos como los Premios Mouse, este sitio web que se empina sobre los 2.5 millones de usuarios mensuales, el #MouseStream y nuestro querido webshow, que escala cada jueves desde hace más de dos años en los trending topic.

Nuestro nombre en clave FM será Mouse Nivel Zero y la gracia es cumplir un viejo anhelo de quienes han disfrutado nuestra compañía desde el día uno: darles Mouse todos los días, como siempre lo pidieron.

En el programa encontrarán secciones clásicas del webshow, algunas nuevas, los panelistas de siempre con cameos, crossovers y más.

Como la vida, particularmente la nuestra,  no se ha tratado sólo de pasar avisos, queremos aprovechar de agradecer a quienes han hecho esto posible: ustedes. Los que pidieron Mouse todos días. Los que lo volvieron TT. Los que participaron en los concursos. Los que fueron cariñosos en las premieres de las miles de películas que hemos visto y comentado juntos en la calle, los cines, las redes sociales y a través de nuestras distintas plataformas. Queremos seguir creciendo y si es de la mano de este público será siempre mejor.

Ya lo saben, a partir del 26 de abril vuelve #MouseLT en www.mouse.cl y desde el 2 de mayo, comienza esta nueva aventura llamada #MouseNivelZero en la 97.7 que recibe con los brazos abiertos la cultura pop, los videojuegos y la tecnología. Suena bien.

Seguir leyendo