*

No descartan el retorno de Han al mundo de los Rapidos y Furiosos

6 ABR 2017 / Cine

No descartan el retorno de Han al mundo de los Rapidos y Furiosos

El guionista Chris Morgan, quien escribió las últimas cinco películas de la saga, no le hace el quite a la idea.


Aunque el personaje tuvo una muerte clara en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, el guionista Chris Morgan no descarta que eventualmente pueda existir alguna forma de recuperar a Han, el personaje que Sung Kang interpretó en la saga.

Sí, el pobre Han apareció en todas las películas posteriores, pero eso se debió a que estuvieron situadas en el pasado. Y aunque el personaje de Michelle Rodríguez pudo ser recuperado tras su aparente deceso, el caso de Han es mucho más complicado, por que innegablemente tuvo una de las muertes más claras de la saga con la explosión de su vehículo.

Pero una vz que /Film consultó a Morgan sobre la posibilidad de ver a Han de alguna forma, el escritor dejó abierta la posibilidad. “Es entretenido que lo digas porque he estado pensando un montón en eso. Es interesante que estemos en la misma onda, pero supongo que tendremos que esperar. Me encanta Sung, es una de mis personas favoritas en el planeta“, dijo el guionista de las últimas cinco películas de la saga.

¿Volverá Han? Supongo que considerando lo que pasó con Letty, no podemos descartar casi nada.

Seguir leyendo