*

No descarten un retorno de Dexter

13 ABR 2018 / Series

No descarten un retorno de Dexter

El actor Michael C. Hall no se cierra a la posibilidad de que el asesino serial vuelva a la pantalla chica con una nueva temporada.

Durante el último año se han estado concretado revivals de series que nunca se pensó que volverían. Full House, Girlmore Girls y Roxanne comandaron la carga que inició Arrested Development, pero otros proyectos también están volviendo. Tomen, por ejemplo, lo que sucederá próximamente con el recientemente anunciado retorno de Mad About You.

Pero hay otros que también quieren volver a la carga. El actor Michael C. Hall, conocido por su rol en Dexter, explicó a Variety que no se puede descartar el retorno del asesino en serie justiciero.

“Quizás. Es una posibilidad tomando en cuenta cómo terminó la serie, podríamos volver a Dexter. Tengo que, por mi parte, imaginar o escuchar la idea de alguien que me haga sentir que vale la pena. Pero nunca digas nunca”, explicó el actor.

Pero considerando cómo terminó la serie, quizás lo mejor es que precisamente la serie no vuelva. Difícilmente podrían volver a las cotas a las que llegó su cuarta temporada.

Seguir leyendo