*

“No me gusta tuitear”, la insólita declaración de Trump

18 ENE 2017 / Tendencias

“No me gusta tuitear”, la insólita declaración de Trump

Critica celebridades, programas de televisión y autoridades en la red social, pero el electo presidente de los Estados Unidos, dice que no le gusta tuitear.

 “No me gusta tuitear”. Parece difícil de creer, pero esto señaló Donald Trump, a pesar de ser una plataforma que ocupa constantemente y por la cual se ha enfrentado a varias personas como J.K. Rowling, los medios de comunicación, y además ha criticado a celebridades como Meryl Streep.

Trump, es un usuario activo de la red social, con su cuenta @realDonaldTrump, pero señaló en entrevista con Fox News  que no le gusta utilizarla y que lo hace como método de defensa de los medios de comunicación, que según señala realizan un trabajo “deshonesto” en contra de su persona.

En la entrevista Trump, también se refirió a las celebridades que dijeron que no asistirían al cambio de mando, “Muchas de las celebridades que dijeron que no asistirían nunca fueron invitadas. Yo no quiero celebridades quiero a la gente”.

A continuación te dejamos algunos de los tuits más recordados de Trump en los que critica a los medios, programas de televisión y hasta las Naciones Unidas, sin duda alguien a quien no le gusta tuitear.

 

Seguir leyendo