*

No habrá batalla de Scarif en última temporada de Star Wars Rebels

18 ABR 2017 / Series

No habrá batalla de Scarif en última temporada de Star Wars Rebels

El co-creador de la serie Dave Filoni se refirió a la cuarta y última temporada de la serie animada.


Uno de los guiños que tuvo Rogue One a Star Wars Rebels, fue que durante la batalla de Scarif se pudo ver durante unos segundos a Ghost, la nave de los protagonistas de la serie.

Esto dio a entender que algunos de los personajes estaban en esa batalla, pero lamentablemente esto no llegará a verse en la serie animada. Así lo comentó el co-creador de la serie Dave Filoni. “No pienso que sea lo correcto. Que esta serie dependa de una batalla que ya vimos y que el final lo conocemos de una película”, señaló, agregando que eso sería un poco “repetitivo y anti-climático”.

Según mencionó Filoni, inicialmente esta idea sonaba genial, pero a medida que lo iba pensando fue considerando si esto cumpliría con las expectativas. A pesar de esto comentó que “estaría bien conocer esa batalla desde la perspectiva de Ghost, porque sabemos que está, pero no sabemos quién está en la nave”.

Star Wars Rebels lleva 3 temporadas y a final de año se estrenará la cuarta, con lo cual se dará fin a la serie que se ubica entre lo ocurrido en la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Seguir leyendo