*

No hay consenso en las proyecciones de recaudación para Wonder Woman

11 MAY 2017 / Cine

No hay consenso en las proyecciones de recaudación para Wonder Woman

Dos nuevas estimaciones se diferencian por más de 60 millones de dólares en las estimaciones para lo que hará la película en Estados Unidos.


De cara al estreno de Wonder Woman, una de las grandes interrogantes radica en la performance económica que tendrá la película en las boleterías. ¿Podrá repetir los excelentes números del primer fin de semana de Batman v. Superman o Suicide Squad? ¿Logrará mantenerse en el tiempo a diferencia de esas películas?.

Pero ahora, al menos en lo que respecta a su rendimiento durante sus primeros días de estreno, hay un par de proyecciones que se diferencian bastante.

En primer lugar, TheWrap sostiene que analistas independientes  indican que la película de la amazona recaudará entre $105 y $115 millones de dólares en sus primeros días de estreno en Estados Unidos, una cifra similar de lo que hizo Man of Steel. Dicha cifra es superior a los $83 millones de dólares que se proyectó en primera instancia.

No obstante, en Deadline publicaron su propio análisis, afirmando que Wonder Woman debutará en Estados Unidos con una cifra más cercana a los $65 milones de dólares, que es lo que hicieron películas como Captain America: The First Avengers y Thor.

Solo el tiempo dirá cuál de las dos proyecciones estuvo en lo correcto.

 

Seguir leyendo