*

No hay planes para más Archivos X

14 MAY 2018 / Series

No hay planes para más Archivos X

Pese a los dichos previos de Chris Carter, en la cadena Fox no planean una nueva temporada de la clásica serie de ciencia ficción conspiranoica.


Todo indica que Fox cerrará definitivamente a Los Archivos X. En una conferencia, el co-chairman de la cadena, Gary Newman, reveló que: “en este momento no hay planes para hacer otra temporada“.

La confirmación llega dos meses después del final de la temporada número 11 de la serie, que dio pie a que su co-protagonista, Gillian Anderson, anunciase el fin de su participación en el rol de Dana Scully.

Aún así, Chris Carter había asegurado que Los Archivos X podían seguir con vida de alguna forma, ya que siempre pueden existir nuevas historias por contar. “Los más grandes fans de Los Archivos X saben que no ha habido finales definitivos en la serie“, explicó el creador de la serie tras el final de la última temporada.

En la temporada 11, la serie resolvió el misterio de William, el hijo de Scully que finalmente fue inseminado por el Hombre que Fuma. En esa línea, dejó un cierre final en el que la agente del FBI terminó esperando un hijo de Mulder.

Seguir leyendo