*

No importa si rompes el cartón: Nintendo añade a su tienda online repuestos de Labo

20 ABR 2018 / Videojuegos

No importa si rompes el cartón: Nintendo añade a su tienda online repuestos de Labo

Tranquilidad si rompes una pieza, ahora puedes pagar hasta 13.99 dólares por un repuesto de Labo.

Al parecer Nintendo no tiene mucha confianza en aquellos que compren Nintendo Labo, esto ya que el mismo día en que salió a la venta el juego que involucra piezas de cartón, la empresa subió a su tienda online repuestos para los diferentes kits. 

Cada uno de estos tienen un valor diferente que va entre los $1.99 dólares hasta los $13.99 dólares. El más caro de los repuestos es el cuerpo principal del robot, mientras que el repuesto más barato es el set de stickers reflectores para el mismo kit.  

Así es ahora podrás pagar casi dos dólares por unos stickers para tu traje de robot de cartón. Puedes revisar los otros valores en el siguiente enlace.

Si no estás dispuesto a pagar por un pedazo de cartón, también se encuentran disponibles los PDF de las diferentes piezas, los cuales se pueden descargar directamente desde la página japonesa de Nintendo.

Acá te dejamos el enlace al sitio desde donde puedes bajar el PDF de los dos kits disponibles hasta el momento, como lo son el Toy-Con 01: Variety Kit y el Toy-Con 02: Robot Kit.

Seguir leyendo