*

La nueva actualización de No Man’s Sky incluirá una nueva experiencia multijugador

15 MAR 2019 / Videojuegos

La nueva actualización de No Man’s Sky incluirá una nueva experiencia multijugador

Se anunció nuevo contenido gratuito tras varios meses de espera, anticipándose como una mejora considerable para el título lanzado en 2016.


Ocho meses tuvieron que pasar para que No Man’s Sky anunciara una nueva actualización importante. Titulada Beyond, esta mejora gratuita incluirá varios cambios importantes al título de Hello Games.

El co-fundador de la compañía, Sean Murray, anunció que será similar a Next, la actualización aparecida en julio pasado.

Uno de los cambios más destacados será el provisoriamente llamado No Man’s Sky Online, definido por Murray como “una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos”.

Sobre el contenido y los cambios que llegarán con esta mejora, Murray aseguró que habrán “muchos elementos online reconocibles. Estos cambios son una respuesta a cómo hemos visto a las personas jugar desde el lanzamiento de Next, y es algo que hemos soñado durante mucho tiempo”.

Por ahora, no se han detallado en mayor profundidad estos cambios, así como tampoco se ha hablado de su fecha de lanzamiento.

“Hablaremos más sobre cada uno de los tres componentes principales de Beyond cuando sepamos que podemos ser precisos, y esperamos compartir más en las próximas semanas“, afirmó Murray sobre su contenido final.

Seguir leyendo