*

No Man’s Sky recibe nueva actualización con miras al multijugador

11 AGO 2017 / Videojuegos

No Man’s Sky recibe nueva actualización con miras al multijugador

Aunque no es un multijugador como tal, si es un primer acercamiento a uno de los elementos que más críticas generó hacia el videojuego.


No Man’s Sky es uno de los juegos más polémicos que han salido en el último tiempo. Antes de su lanzamiento levantó mucho hype por su basto Universo para explorar pero luego de salir, este recibió una gran cantidad de críticas por su monotonía y no permitir el multijugador

Ha pasado el tiempo y el juego a recibido constantes actualizaciones buscando mejorar su jugabilidad y agregando más características. Ahora el título recibirá una nueva actualización llamada Atlas Rises que entre sus novedades se encuentra el añadir características multijugador. 

Cabe mencionar que no es un multijugador propiamente tal sino más como una interacción entre jugadores lo que se agregará en esta actualización, pero esto es quizás un primer paso para poder jugar con otras personas. Esta actualización además añade 30 horas de historia, nuevos entornos y una nueva raza alienígena.

En el “multijugador” los jugadores verán unos orbes flotando que representan a quienes están explorando el mismo planeta. Con estos se puede interactuar pero aún de forma muy limitada.

Acá te dejamos el tráiler de esta nueva actualización.

Seguir leyendo