*

No pierdan más tiempo y vean este tráiler de Mandy

27 JUN 2018 / Cine

No pierdan más tiempo y vean este tráiler de Mandy

Aunque en los últimos años se han hecho cada vez más repetidas las malas películas de Nicolas Cage, su nuevo proyecto luce muy, muy bien.


A tanto ha llegado el meme en torno a Nicolas Cage que, cualquier película que lo involucre, es menoscabada. Eso no solo es una afrenta para el hecho de que sí es un buen actor, y lo demostró en múltiples películas del pasado, sino que además también es un gran componente de diversas películas de género que involucran a obras como Face-Off.

Su siguiente película tendrá elementos de terror y bajo el título de Mandy presentará cómo un leñador sufre un ataque sangriento luego de que un culto demoníaco reclama a Mandy (Andrea Riseborough), su esposa y víctima.

Con secuencias que anticipan peleas con motosierra, persecuciones y hasta escenarios de alucinaciones pesadillescas, esta propuesta de venganza se anticipa como una cacería en donde el leñador tendrá que derribar al “demente mal” que le ha quitado lo que amaba en este mundo.

En serio, esto no tiene la apariencia de las películas de bajo presupuesto hechas por Nicolas Cage solo para pagar sus deudas.

Panos Cosmatos, hijo del director George P. Cosmatos (Rambo II, Cobra, Tombstone), es el director de esta película que se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo