*

¿No será mucho? En Metal Gear Survive tendrás que pagar para tener segundo personaje

23 FEB 2018 / Videojuegos

¿No será mucho? En Metal Gear Survive tendrás que pagar para tener segundo personaje

El cuestionado juego lleva las transacciones a un nuevo nivel pagando por poder guardar los progresos de un segundo personaje.


No basta con cambiar por completo una franquicia, siempre se puede ir un paso más allá para ganarse el odio de los fanáticos y Konami en esta ocasión ha superado los límites.

En Metal Gear Survive,  si quieres tener un segundo personaje tendrás que pagar 10 dólares, así es, tendrás que abrir tu billetera si es que quieres tener un segundo slot para guardar los progresos de una segunda partida.

Tener una segunda ranura para un personaje cuesta 1000 Survival Coins, las cuales se pueden conseguir pagando dinero real. 1150 de estas monedas cuestan 9.99 dólares.

Esto sin duda lleva las microtransacciones a un nuevo nivel, ya que si en algunos juegos hay que pagar para tener trajes, personajes o nuevo armamento, acá lo tendrás que hacer por la posibilidad de guardar con un nuevo personaje.

Hace unos años atrás esto sin duda parecía imposible, sobretodo cuando la mayoría de los juegos permiten -sin la necesidad de pagar- guardar más de una partida. ¿Qué te parece la medida?

Seguir leyendo