*

¿No será mucho? Final Fantasy XV para PC requerirá 170 GB en el disco

23 AGO 2017 / Videojuegos

¿No será mucho? Final Fantasy XV para PC requerirá 170 GB en el disco

El popular título de Square Enix llegará a PC con una serie de mejoras en su calidad gráfica, pero como todo upgrade requerirá una gran cantidad de recursos.


Hace mucho tiempo era posible llevar videojuegos en un disquete de 1,44 mb, el tiempo ha pasado y hoy en día la mayoría de los juegos superan los 5 GB, varios bordean los 20 GB, e incluso algunos llegando a los 40. 

En el caso de Final Fantasy XV en su versión para PC, este juego está muy por sobre la media y según información preliminar este requerirá 170 GB de espacio en el disco duro.  Según publica VG247, además entre los requisitos recomendados se encuentra el tener una tarjeta de video GeForce 1080Ti, y por procesador un I7 de 3,4ghz o un Ryzen 7 1700.

Los requerimientos sin duda son un tanto elevados, pero según la información revelada hasta el momento el juego tendrá la posibilidad de correr de forma nativa 4k y 8k con HDR10. 

El título que se encuentra disponible para PS4 y Xbox One en su versión para Windows además incluirá un modo en primer persona y soportará mods, lo cual sin duda suma pero no termina de disipar la duda si conviene destinar tal cantidad de espacio en un sólo juego.

 

Seguir leyendo