*

No solo la actitud de Ian Malcolm volverá en Jurassic World 2

9 MAY 2017 / Cine

No solo la actitud de Ian Malcolm volverá en Jurassic World 2

El actor Jeff Goldblum tanteó más elementos que serán parte de la secuela que se estrenará el próximo año en cines.


Revelando que en un par de semanas se trasladará hasta Londres para trabajar en Jurassic World 2, el actor Jeff Goldblum se refirió a su regreso a la franquicia de los dinosaurios para interpretar por tercera vez al doctor Ian Malcolm.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor reveló que el personaje mantendrá su integridad y forma de pensar, agregando que en la secuela mantendrán otros elementos que han marcado a la saga.

Aunque algunos podrían decir que es entretenimiento popcorn, en nuestra conversación, el director Juan Antonio Bayona estuvo enfocado en los temas serios de avaracia que generalmente salen en estas películas y las maravilas de la ciencia y la razón y el facinante punto en el que nuestra especie se encuentra tanto en el mundo real como el imaginario“, recalcó el actor. Recuerden que la avaricia es un elemento cuestionado fuertemente por Ian Malcolm en la película original de la saga.

Consideren que la secuela “será una película más oscura y terrorífica que la anterior”, o al menos eso es lo que promete Bayona. Además, “los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales: los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas“.

Seguir leyendo