*

“No te mereces ni mierda”: El mensaje de Brock Lesnar a Roman Reigns

10 JUL 2017 / Wrestling

“No te mereces ni mierda”: El mensaje de Brock Lesnar a Roman Reigns

El campeón Universal está a la espera de un retador para su combate en Summerslam y el vilipendiado ex miembro de The Shield quiere su oportunidad titular.


Quizás lo más destacado del evento Great Balls of Fire de la WWE radicó en las consecuencias del combate entre Roman Reigns y Braun Strowman. Aunque este último es usualmente presentado como el villano, “el perro grande” de RAW actuó como todo un heel, que es el término para los antagonistas en el campo de la lucha libre.

Reigns no solo perdió limpiamente su combate, sino que atacó por la espalda a su rival tras perder la pelea e intentó cometer un crimen, estrellando una ambulancia con Strowman en su interior. Sí, en el pasado Strowman ya había dado vuelta una ambulancia con Reigns dentro, pero siempre está la expectativa de que el hombre que retiró a The Undertaker se pase al lado oscuro.

Pero en la WWE no están interesados en apretar el gatillo de esa decisión y todo indica que inevitablemente el ex miembro de The Shield retará al campeón Brock Lesnar por el título Universal en el gran evento de Summerslam.

Y en el marco del último programa RAW, Reigns confrontó a Lesnar exigiéndole un combate. Sin embargo, el campeón no pensó igual. “Tienes que estar bromeando. ¿Crees que mereces una oportunidad por esto?. Tú no te mereces ni mierda“, dijo Lesnar representando un sentimiento compartido por una parte importante de los fans.

En definitiva, en el próximo RAW, y por decisión de Kurt Angle, Roman Reigns enfrentará a Samoa Joe para definir al retador número al título de Lesnar. Pero el campeón dejó en claro que no hay nadie en su nivel.

Seguir leyendo