*

Dwayne Johnson lidera un haka en el nuevo tráiler de Hobbs & Shaw

18 ABR 2019 / Cine

Dwayne Johnson lidera un haka en el nuevo tráiler de Hobbs & Shaw

Acción, explosiones, un superhombre alterado genéticamente, y un haka liderado por La Roca son algunos de los elementos del nuevo adelanto.


Hoy fue liberado el segundo tráiler oficial de  Fast & Furious: Hobbs & Shaw, primer spin-off de la saga Rápido y Furioso y que será protagonizada por Dwayne Johnson, en su rol de Luke Hobbs, y Jason Statham, como Deckard Shaw.

El tráiler se centra en la historia del filme, y se encuentra repleto de acción, explosiones, un superhombre alterado genéticamente, y un haka liderado por La Roca en la antesala de un enorme enfrentamiento.

Según relata la sinopsis del filme:

“Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre”.

La película tendrá como antagonista a Idris Elba en el papel de Brixton, un anarquista modificado genéticamente, con una enorme fuerza, que toma el control de una amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre. “Mírame, soy el Superman Negro”, apunta el villano en este nuevo adelanto. 

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, se estrenará el próximo 2 de agosto. 

Seguir leyendo