*

No te pierdas el nuevo tráiler de Mortal Engines lo nuevo de Peter Jackson

9 NOV 2018 / Cine

No te pierdas el nuevo tráiler de Mortal Engines lo nuevo de Peter Jackson

Este nuevo adelanto entrega nuevos detalles del contexto en que se desarrolla el filme.


Ha salido un nuevo tráiler de Mortal Engines, la nueva película producida por Peter Jackson, que tiene como principal atractivo enormes ciudades móviles.

Este nuevo adelanto junto con mostrar nuevas escenas entrega más de detalles del contexto en el que se desarrolla el filme y la amenaza que deberán enfrentar los protagonistas.

Esta película será dirigida por Christian Rivers y con un guión co-escrito por Peter Jackson y Philippa Boyens. Este filme se encuentra basado en una serie de novelas británcias escritas por Philip Reeve.

La sinopsis señala que

“Cientos de años luego de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y su forma de vivir ha evolucionado. Gigantescas ciudades móviles ahora rondan por la Tierra, persiguiendo despiadadamente a las ciudades pequeñas. 

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) – que proviene de un lugar de bajos recursos de la gran ciudad de Londres- se encuentra en una en una lucha por sobrevivir luego de que conoce a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, de quienes sus caminos nunca se debieron cruzar forjan una alianza poco comun que está destinada a cambiar el curso del futuro.”

Mortal Engines se estrenará el próximo 14 de diciembre. 

Seguir leyendo