*

15 ABR 2017 / Series

No te pierdas el primer tráiler de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Además el director de la serie animada entregó pistas que podrían significar el regreso de Ahsoka a la serie animada.

Durante la jornada de hoy en el panel dedicado a Star Wars Rebels, el director de la serie Dave Filoni, quien estaba acompañado por parte del cast de la serie, liberó el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie animada. En la ocasión, señaló que la cuarta temporada será distinta a las anteriores, aunque dejando la duda de en que sentido.

Según señalaron en el panel varios de los personajes del universo de Star Wars que han aparecido a lo largo de Rebels regresarán en esta nueva temporada y además al elenco se sumará Warwick Davis, quien interpretará a un asesino del imperio quien es además el guardaespaldas de Thrawn.

El adelanto es narrado por Hera y en el se pueden ver una serie de batallas, y todo apunta a que las cosas no irán tan bien para el grupo de rebeldes.

¿Ahsoka vive?

Esta es la gran pregunta que tiene los fans de Star Wars Rebels tras el enfrentamiento con Darth Vader. A pesar de que el tráiler no mostró al personaje, ni dio ninguna pista de que posiblemente se encuentre con vida, si lo hizo el director de la serie.

Dave Filoni, estuvo todo el panel con una polera que decía “Ahsoka Lives?” (¿Ahsoka vive?), todo bien hasta ahí, una polera para los fans, que sólo planteaba la duda, pero al regresar de ver el tráiler el signo de interrogación de la polera había sido cambiado por un signo de exclamación “Ahsoka vive!”, señalaba ahora la polera de Filoni.  Ahora sólo queda esperar por la cuarta temporada y ver si tiene alguna aparición o fue sólo una broma para la audiencia.

Acá te dejamos el cambio en la polera antes y luego del tráiler:

Seguir leyendo