*

No todo es Smash: Los ‘otros’ juegos del Direct de Nintendo

12 JUN 2018 / Videojuegos

No todo es Smash: Los ‘otros’ juegos del Direct de Nintendo

Killer Queen Black, Hollow Knight y Overcooked 2 también dijeron presente en el Nintendo Direct.


Gran parte de la conferencia de Nintendo estuvo centrada en Super Smash Bros. Ultimate, dejando a otros juegos casi sin tiempo para mostrarse y pasando a gran velocidad.

Acá recopilamos los títulos que no tuvieron tanta relevancia en el Direct y que pasaron casi desapercibidos. 

Overcooked regresa con una segunda entrega que fue presentada durante el Nintendo Direct y que llegará el próximo 7 de agosto a la consola.

Esta nueva entrega que también estará en otras plataformas permitirá el juego local y cooperativo online.

Acá te dejamos el tráiler. 

Killer Queen, es un arcade que salió el año 2013 y que ahora llega en una versión que fue rehecha por completo para la Nintendo Switch. 

El juego, que llevará por nombre Killer Queen Black, permite hasta 10 jugadores a la vez, quienes controlan a diferentes abejas que deberán enfrentarse  y eliminar a la reina del equipo contrario o llenar de moras su colmena.

Según señala el tráiler saldrá durante el 2018 y estará disponible primero en Nintendo Switch.

Hollow Knight, el popular juego desarrollado por Team Cherry llega a Nintendo Switch, y según informó la compañía en su teaser este estará disponible desde hoy mismo en la Eshop. 

Sumado a lo anterior, es que fue presentado un DLC para Xenoblade Chronicles 2, el cual lleva por nombre Torna: The Golden Country, el cual saldrá en septiembre próximo.

Seguir leyendo