*

Noah Centineo podría protagonizar la nueva película de He-Man

20 MAR 2019 / Cine

Noah Centineo podría protagonizar la nueva película de He-Man

El actor conocido por su papel en la película de Netflix "A todos los Chicos de los que me enamoré" está en conversaciones con Sony Pictures.


Noah Centineo está en conversaciones para convertirse en He-Man en la nueva película live-action del héroe conocida como Masters of the Universe, según informa The Wrap.

Centineo es conocido por su rol en películas adolescentes de Netflix como A todos los Chicos de los que me enamoré y Sierra Burguess es una loser, y si las conversaciones llegan a buen puerto podría convertirse en el poderoso héroe en la postergada película de Sony Pictures y Mattel Films.

La película Master of Universe por supuesto estará basada en la franquicia del mismo nombre, que arrancó con una colección de figuras de Mattel dando paso a una exitosa y querida saga compuesta por series animadas y la película live-action de 1987  protagonizada por Dolph Lundgren.

Los hermanos Adam y Aaron Nee dirigirán esta nueva película en base aun guión de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: The Last Knight), quienes re-escribieron el tratamiento de David S. Goyer, el antiguo director que permanece ligado al proyecto como productor ejecutivo.

Todavía no hay una fecha de estreno para Master of Universe, sin embargo, se espera que comience sus filmaciones el próximo mes de julio.

Seguir leyendo