*

Noah Hawley aún conversa con Marvel Studios sobre hacer una película de Doctor Doom

26 JUN 2019 / Cine

Noah Hawley aún conversa con Marvel Studios sobre hacer una película de Doctor Doom

Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney se pensaba que el proyecto simplemente había sido sepultado.


Como parte de la promoción de la última temporada de Legion, su creador, Noah Hawley, se dio el tiempo para abordar el planeado proyecto de película centrado en Doctor Doom, el clásico villano de los Cuatro Fantásticos y que originalmente estaba siendo realizado bajo el amparo de 20th Century.

Según el creativo, en conversación con THR, el proyecto no está completamente muerto e inclusive tuvo una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Me senté con Kevin Feige recientemente y le dije que me sentía como una especie de departamento de Investigación y Desarrollo de Marvel. Sé que el género puede hacer todas estas cosas increíbles que el universo cinematográfico ya está haciendo, pero mi sensación es: ¿Qué más podemos hacer con ello? ¿Lo podemos hacer surrealista? ¿O musical? No como un gimmick, sino que todas estas técnicas que sean puesto en la experiencia subjetiva de estos personajes“, explicó.

En esa línea, Hawley remarcó que ya escribió el guión para Doctor Doom, definiéndola como “una historia de antihéroe”.  Más aún, expresó que aún está en desarrollo.

Nosotros aún estamos conversando sobre hacerlo. Estoy intentando salir debajo de esta película que hice, la última temporada de Legion y Fargo se acerca… pero para bien o para mal, estas son las historias que queremos escuchar ahora mismo“, puntualizó.

La idea de una película de Doctor Doom a cargo de Noah Hawley interesó a todos aquellos que tienen claro el potencial del personaje, además de lo que ha hecho el creativo en series como Fargo y Legion. De ahí que no serán pocos los que estén a la expectativa ante la pequeña posibilidad de que esto simplemente no sea sepultado por Disney tras comprar Fox.

Seguir leyendo