*

Noah Hawley escribirá y dirigirá Star Trek 4 con Chris Pine de regreso

19 NOV 2019 / Cine

Noah Hawley escribirá y dirigirá Star Trek 4 con Chris Pine de regreso

La secuela ha resurgido luego de que las negociación fuese retomada. Aunque no hay novedades sobre el plan de incluir al George Kirk de Chris Hemsworth, toda la tripulación del Enterprise volvería.


A mediados de 2018, quedó establecido que las negociaciones para una cuarta película de Star Trek que reuniese al Capitán Kirk interpretado por Chris Pine y su padre, el George Kirk de Chris Hemsworth, había colapsado por un impedimento para concretar la negociación de los contratos. Con la trilogía ya hecha, Paramount Pictures tenía que renegociar con todo el elenco y había un punto muerto que mandó al demonio la idea de generar una secuela con un elemento de viaje temporal.

Pero ahora Heat Vision informó que la secuela está de vuelta, aunque probablemente con un nuevo foco de historia, ya que hay un nuevo responsable para escribir y dirigir la película. Se trata de Noah Hawley, el reconocido creador de las series de Fargo y Legion, quien selló un acuerdo para ir al espacio, la frontera final.

Por ahora no existen más detalles, pero se espera que vuelta toda la tripulación, incluidos Zachary Quinto y Zoe Saldana. Más detalles no existen, pero en el reporte no hay mención alguna de Hemsworth, quien apareció en el prólogo de la primera película de la saga dirigida por J.J. Abrams.

El destino cinematográfico de Star Trek estaba en ascuas hasta este punto, ya que solo estaba en carpeta el spin-off planeado por Quentin Tarantino, pero que a su vez sigue sin avanzar.

Previamente, se suponía que S.J. Clarkson dirigiría Star Trek 4, lo que la iba a instalar como la primera mujer en dirigir una película de esta franquicia.

Seguir leyendo