*

Noah Hawley reconoce la incertidumbre con su película de Dr. Doom

11 JUN 2018 / Cine

Noah Hawley reconoce la incertidumbre con su película de Dr. Doom

Pese a que su película está escrita, el productor y guionista reconoció que todos están intentando resolver cómo y cuándo la concretarán.


La franquicia de Los Cuatro Fantásticos ha tenido un pasar deprimente en sus intentos cinematográficos. No solo en lo que compete a aquella pobre película de Roger Corman realizada solo para que sus productores no perdiesen los derechos, sino que también por los tres fallidos intentos de 20th Century Fox.

Todo eso cambió una vez que se reveló que Noah Hawley, creador de aclamadas series como Fargo y Legion, estaba trabajando en un proyecto centrado en el Doctor Doom. Esa opción fue vista cómo la gran oportunidad para ver una película basada en los personajes de “La Primera Familia” de Marvel que sí valiese la pena.

Pero el escenario ha cambiado, cortesía de la posibilidad de que 20th Century Fox sea adquirida por Disney. En conversación con Vulture, Hawley expresó su preocupación con el estado del proyecto cuyo guión ya está escrito.

Sé que hay un poco de incertidumbre dado el potencial de una fusión con Disney y el hecho de que Marvel podría recuperar el control de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Ellos podrían tener su propio plan en su escritorio. Creo que al estudio le gustaría hacerlo y todos estamos intentando descubrir cómo y cuándo vamos a hacer eso

Por ahora no existen certezas sobre este proyecto, pero, al parecer, su destino está intrínsecamente ligado al destino de 20th Century Fox.

 

Seguir leyendo