*

La película de Star Trek de Noah Hawley podría no ser Star Trek 4

31 DIC 2019 / Cine

La película de Star Trek de Noah Hawley podría no ser Star Trek 4

Simon Pegg instaló una nueva interrogante sobre el proyecto de la franquicia que está siendo desarrollado por el responsable de Legion.


A mediados de noviembre se anunció con bombos y platillos que Star Trek 4 estaba nuevamente en desarrollo de la mano de Noah Hawley, el creador de series como Legion y Fargo. Pero lo que parecía el paso definitivo para concretar la cuarta entrega de la nueva saga que arrancó en 2009 tendría un importante matiz.

De acuerdo a Simon Pegg, actor y guionista de la franquicia, Hawley efectivamente está trabajando en una nueva película de Star Trek pero esta podría no ser una continuación de la trilogía compuesta por la película de 2009, Star Trek: Into Darkness y Star Trek Beyond.

En una entrevista con GoldDerby, al hablar sobre el futuro incierto de la franquicia de Star Trek, Pegg evidenció sus dudas respecto a un eventual regreso de él y los otros actores que fueron parte de esas películas.

“No sé nada al respecto”, dijo Pegg. “Creo que Noah Hawley ha sido contratado para escribir algo para Star Trek, lo cual es muy emocionante. Es un escritor brillante y siempre crea cosas interesantes. Si estamos o no involucrados con eso, no lo sé, no lo creo y no creo que lo de Noah sea necesariamente Star Trek 4″.

Cuando se anunció que Noah Hawley tomaría las riendas de una nueva película de Star Trek también se reportó que esa película sería Star Trek 4 y además de Pegg contaría con los regresos de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho y Karl Urban, en sus respectivos roles.

Sin embargo, las nuevas declaraciones del actor instalan una interrogante al respecto y sumadas a las dudas de Quentin Tarantino sobre su posible trabajo en la franquicia ponen un verdadero manto de incertidumbre sobre el futuro de la saga en el cine.

Seguir leyendo