*

Noah Schnapp de Stranger Things estará en la Comic Con Chile 2019

18 MAR 2019 / Tendencias

Noah Schnapp de Stranger Things estará en la Comic Con Chile 2019

Finalmente la organización del evento reveló un nombre internacional para la próxima cita que se desarrollará en junio en Espacio Riesco.


A menos de tres meses de la realización del evento, la organización de la Comic Con Chile 2019 finalmente dejó atrás sus anuncios menores relacionados al mundo del cosplay y reveló,  a través de un comunicado, su primer invitado internacional.

Se trata de Noah Schnapp, el joven actor de Stranger Things que interpreta a Will Byers, el menor de edad cuya desaparición marca los sucesos de la primera temporada y cuya conexión con el Upside/Down es el foco de los peligros de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Tengan en cuenta que la Comic Con Chile se llevará a cabo el próximo 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco, sede de las últimas ediciones del evento, y sus entradas están a la venta desde hace algunos meses, incluyendo packs para asistir todos los días.

Además, entre los participantes anunciados también se encuentran la dupla creativa tras los cómics de Los Guardianes del Sur.

Seguir leyendo