*

NoCode Games promete un juego de peleas de palomas si logran suficiente retweets

28 ENE 2019 / Videojuegos

NoCode Games promete un juego de peleas de palomas si logran suficiente retweets

La idea ya está siendo muy aceptada dentro de la web, por lo que no sorprendería ver desarrollado el curioso título.

El universo de videojuegos nos ofrece posibilidades prácticamente infinitas en cuanto a temáticas y títulos. Con tanta diversidad, no falta algo que nos resulte muy curioso.

Jon McKellan, fundador y director creativo de NoCode Games, mostró a través de Twitter un juego de peleas de su autoría protagonizado por palomas. Si…palomas.

No conforme con su extraña creación, ofreció desarrollarlo completamente si la publicación alcanzaba los 10.000 retweets.

Pekken -juego de palabras entre ‘pigeon‘ (paloma) y Tekken– tiene una apariencia cercana a lo que sería un título de PS1, como indica su creador, aunque sin estar completo, no podemos saber más por el momento. Las influencias del título de Namco son visibles incluso estando en vías de desarrollo.

Pero al menos ya tenemos los nombres de dos de los personajes que seguramente se darán picotazos y aletazos: Jackie Bird y Walter Peck.

Siendo ya 28 de enero, un día después de la publicación original, el mensaje ya está a punto de alcanzar los 7.000 retweets.

¿Qué tan exitoso será Pekken si llegase a desarrollarse? ¿A cuántos les gustaría jugarlo por horas y horas?

Seguir leyendo