*

Noctis de Final Fantasy XV llega a Tekken 7

13 NOV 2017 / Videojuegos

Noctis de Final Fantasy XV llega a Tekken 7

El protagonista de la última entrega de la popular franquicia de Square Enix llegará como DLC a Tekken 7.


Durante este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Mundial de Tekken 7, donde fue presentado el nuevo personaje DLC proveniente de otra franquicia, que tendrá el popular juego. Para sorpresa de todos este nuevo personaje es Noctis, protagonista de Final Fantasy XV.

Debido a que los personajes de otras franquicias que se habían sumado a Tekken 7 (Akuma y Geese Howard) pertenecían a juegos de pelea, muchos esperaban que este tercer personaje también viniera de algún título del género, pero Bandai Namco sorprendió al incluir al protagonista de la última entrega de la saga de Square Enix.

El anuncio fue realizado con un pequeño adelanto donde se puede ver a Noctis enfrentar a varios personajes de Tekken, por lo que es posible apreciar sus diferentes movimientos, así como su ‘Rage art’.

La decisión de Bandai Namco sin duda sorprende, sobretodo ya que el estilo de combate de Noctis es con armas algo que pocos personajes de Tekken utilizan.

Sumado a esto el personaje podrá utilizar sus diferentes habilidades como el transportarse a donde se encuentra su espada o hechizos de magia como ‘Piro’ y ‘Hielo’. 

Acá te dejamos un video con la reacción de los fanáticos al momento de ser presentado el personaje en el Tekken World Tour Finals.

Noctis estará disponible durante la primavera del 2018.

 

Seguir leyendo