*

Android 9 Pie llegará este jueves al Nokia 6.1

8 NOV 2018 / Tecnología

Android 9 Pie llegará este jueves al Nokia 6.1

A partir de este jueves, el software más nuevo de Google será actualizado en esos equipos, menos de un mes después de su llegada al Nokia 7 Plus.


HMD Global anunció que a partir de este jueves 8 de noviembre, los equipos Nokia 6.1 comenzarán a recibir Android 9 Pie, el software más nuevo de Google.

La actualización llegará a estos teléfonos a menos de un mes de su debut en los equipos Nokia 7 plus, coronándose así como los segundos de la compañía en recibir este cambio.

Android 9 Pie, es una nueva versión del sistema operativo Android que está enfocada en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático además de permitir una mayor personalización por parte de los usuarios.

En ese sentido, de la mano de esta actualización, los usuarios de Nokia 6.1 podrán formar parte Android One y sus funciones exclusivas como Apps Action. Todo esto además se verá complementado por una mejora a la duración de la batería del equipo con Adaptive Battery, una aplicación que usa un proceso de aprendizaje para entender los patrones de uso y priorizar la alimentación de la batería en las aplicaciones más importantes.

Además de esto Android 9 cuenta con características como Slices, que identifica contenido relevante las aplicaciones favoritas y lo hace más accesible; Brillo adaptable; y un nuevo sistema de navegación que cuenta con un botón único de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes.

Seguir leyendo