*

Lo que sabemos del próximo gran equipo que lanzará Nokia

10 ABR 2017 / Tecnología

Lo que sabemos del próximo gran equipo que lanzará Nokia

Una cámara dual fabricada por Carl Zeiss y un escáner de iris serían parte de las especificaciones del nuevo teléfono gama alta.

Nokia contará en los próximos meses con un nuevo terminal gama alta, el que será el punta de lanza para 2017.

El equipo recibiría el nombre de Nokia 9, con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas. A su vez tendría un procesador Snapdragon 835, lo que de inmediato lo deja frente a los mejores del mercado para esa área.

Un salto para la marca será el trabajo con Carl Zeiss, quien desarrollará la cámara dual en la parte trasera y que contaría con 22 megapixeles, mientras que la frontal de 12 megapixeles.

Una novedad sería un escaner de iris, similar al que presentó recientemente el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. A la par con la industria, se añadiría un lector de huella digital.

El Nokia 9 contaría con una batería de 3.800 mAh y trabajaría con la última versión del OS de Google, el Android Nougat 7.1.2.

Un diferenciador, además de la cámara Carl Zeiss, sería el de contar con OZO, un sistema de audio envolvente de 360 grados.

En Gizbot compartieron el siguiente concepto visual del teléfono. Por supuesto, sólo queda por esperar a que todo lo anterior sea cierto, pues suena genial.

¿Y el precio? Se maneja una cifra en torno a los 699 dólares, algo así como 460 mil pesos chilenos. De su lanzamiento, entre julio y agosto.

Seguir leyendo