*

Una nueva filtración revelaría el aspecto real del Nokia 9 PureView

9 FEB 2019 / Tecnología

Una nueva filtración revelaría el aspecto real del Nokia 9 PureView

Un par de semanas antes de la presentación oficial del equipo en el Mobile World Congress se dio a conocer otro vistazo a su aspecto.


El próximo 24 de febrero Nokia tomará el escenario del Mobile World Congress 2019 para presentar a sus nuevos smartphones. Pero, a un par de semanas del evento, continúan las filtraciones del esperado Nokia 9 PureView.

Siguiendo un video y varias fotos que mostraban al teléfono en su aspecto conceptual, ahora desde Nokiapoweruser revelaron un supuesto nuevo vistazo al equipo por primera vez en lo que sería su apariencia real.

En ese sentido, las imágenes destacan el tamaño del aparato, sus cinco cámaras, su cubierta negra y la ausencia del popular notch.

De acuerdo a las filtraciones, el Nokia 9PureView tendría un display de 5.99 pulgadas, lector de huellas incorporado en la pantalla y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además de 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna.

Se espera que todos los detalles sean confirmados junto a nuevas revelaciones cuando Nokia presente finalmente al equipo en el próximo 24 de febrero.

Seguir leyendo