*

Nolan haría una película de James Bond solo para reinventar la saga

10 JUL 2017 / Cine

Nolan haría una película de James Bond solo para reinventar la saga

El director es un fan de la franquicia pero explicó que solo haría una película del agente secreto si es que la saga lo necesita para darle un nuevo giro.


Desde el estreno de Inception, y el notorio homenaje en sus escenas montañosas para el clásico Al servicio secreto de su Majestad (1969), se instaló la interrogante: ¿Qué es lo que se necesita para que Christopher Nolan haga una película de James Bond?

Y ahora, en una entrevista con Playboy, el director respondió precisamente respecto a su interés sobre un personaje del que se ha reconocido un fan en el pasado.

Definitivamente haría una película de Bond. He hablado con los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, durante estos años. Amo profundamente al personaje y siempre estoy entusiasmado en ver lo que harán con él. Quizás algún día será algo que resulto. Pero tienes que ser necesitado, si es que sabes a lo que me refiero. Debería necesitar una reinvención, tiene que necesitarte. Y ellos lo están haciendo muy bien“, explicó Nolan.

Es decir, mientras siga adelante la era de Daniel Craig, olvídense de Nolan al mando de 007. Y de acuerdo a The Mirror, un tabloide que de todas formas hay que tener a raya, el actor ya llegó a un acuerdo para volver para una nueva película.

Seguir leyendo