*

Nombre de la película de Han Solo se podría haber filtrado

15 JUN 2017 / Cine

Nombre de la película de Han Solo se podría haber filtrado

Una polera de los integrantes de la película podría haber revelado el nombre del nuevo spin-off de Star Wars.


El nombre del siguiente spin-off de Star Wars, que se centrará en el personaje de Han Solo podría haber filtrado su nombre sin desearlo a través de unas poleras para los diferentes integrantes de la producción.

Unas imágenes de estas poleras  fueron publicadas por makingstarwars, y en ellas se puede ver que sale un logo que dice: Star Wars y bajo esto “Solo” aunque cambiando la L por el bláster que utiliza el popular contrabandista.

Aunque por ahora no hay nada confirmado este logo puede que señale el nombre de la película que tiene fecha de estreno para mayo del 2018. ¿Te agrada el nombre ‘Solo’ para la película que nos contará los inicios de han como contrabandista?

La polera además tiene un toque de humor, ya que en la parte posterior tiene la frase “We Shot First”, en clara relación a la eterna batalla entre los fanáticos de Star Wars de quién disparó primero (who shot first?) en la escena de la cantina Greedo o Han Solo.

La película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y el encargado de interpretar al contrabandista será Alden Ehrenreich.

Seguir leyendo