*

Thanos no se llama Thanos: Marvel reveló su nombre real

3 ENE 2018 / Comics

Thanos no se llama Thanos: Marvel reveló su nombre real

Solo una persona en todo el Universo Marvel puede convencer al Titán de que su nombre aparentemente no es tan amenazante.


El Titán loco es uno de los villanos más poderosos del Marvel y sin duda ha ganado popularidad gracias al próximo estreno de Infinity War. Pero la psiquis del villano no había sido explorada con tanta profundidad como sucede en su actual serie de cómics publicada por la Casa de las Ideas.

Ahora en Thanos #14 se revela un detalle oculto de la vida del personaje: su verdadero nombre.

Nadie sabía que el conquistador de mundos no se llamaba Thanos de nacimiento, pero en una conversación con su yo del futuro se reveló el único secreto capaz de impactar al malvado: su madre lo nombró como Dione antes de enloquecer.

La revelación fue realizada por este Thanos más viejo que buscaba ganar la confianza de su yo más joven para solicitarle ayuda. Ambos sabían que su madre los había nombrado de esa forma, pero la versión presente se negaba a aceptarlo.

El objetivo del Thanos de millones de años en el futuro es prevenir quedarse solo por toda la eternidad, ya que luego de conquistar el universo, el Titán tiene que vivir sin compañía entre cadáveres de celestiales y ríos de sangre. Aunque obviamente eso no le molesta, lo que realmente le duele es contemplar todo sin su amada Lady Death.

En el número 15 de la serie del Thanos se revelarán más detalles sobre como el Titán Loco acabó allí.

Seguir leyendo