*

Killbroy Killer y los nombres raros registrados en Paraguay

21 MAR 2019 / Actualidad

Killbroy Killer y los nombres raros registrados en Paraguay

A través de Twitter el Registro Civil de ese país dio a conocer un listado de los nombres más llamativos que se han registrado en sus actas.


Nombrar a un bebé es quizás una de las decisiones más importantes de un nacimiento. Después de todo, el nombre escogido por los padres acompañará para toda la vida al niño o niña que acaba de llegar al mundo.

Pero, mientras algunos se deshacen en debates y listas de nombres, otros optan por la originalidad y denominaciones que sin duda harán resaltar a sus hijos sobre el resto. Algunas quizás demasiado.

Este es un fenómeno que se da a nivel mundial, y tal como hace algunas semanas Perú dio a conocer la lista de los niños con “nombres únicos” registrados en ese país, ahora el Registro Civil de Paraguay reveló los nombres más raros que están marcados para siempre en sus actas.

En el listado publicado a través de Twitter por la organización gubernamental encontrarán de todo, desde nombres épicos que parecen sacados de la ficción como “Killbroy Killer”, hasta apelativos que derechamente suenan como un insulto como “Por fin bienvenido Carajo”.

Obviamente hay homenajes a franquicias populares como Transformers con un “Optimus Prayn”, y algún fanático de Quino decidió llamar a su hijo “Mafaldo”.

También hay algunas joyas únicas como “Fileto”, “Linda Pelusa”, “Lluvia de Oro”, “Mística Paloma”, “Santa Primitiva”, “Hito”, “Tecla”, “Mamerto” y “Restituto”. Además de alguien llamado “Pilsen”.

Puedes leer el listado completo de nombres raros registrados en Paraguay a continuación:

Y tú ¿Le pondrías uno de estos nombres a tus hijos?

Seguir leyendo