*

Noob Saibot y Shang Tsung vuelven en estos tráilers de Mortal Kombat 11

22 MAR 2019 / Videojuegos

Noob Saibot y Shang Tsung vuelven en estos tráilers de Mortal Kombat 11

El oscuro ninja, muy requerido por los fans, será parte del roster principal, mientras que el hechicero llegará en forma de DLC.


Durante un panel especial de Mortal Kombat 11 en la convención C2E2, se entregaron importantes novedades sobre más personajes que llegarán a este nuevo título.

Uno de los personajes más esperados era, por supuesto, Noob Saibot. Y finalmente el siniestro ninja fue confirmado para esta entrega.

Con la brutalidad que lo caracteriza, un video nos muestra sus movimientos especiales, destacando ataques a través de portales y duplicación, la cual posee un look distinto. Ambos aspectos son emblemáticos del personaje, y son muy importantes a la hora de generar altas expectativas entre sus fans, quienes exigían su regreso a través de las redes sociales.

Otro personaje cuyo regreso era esperado, aunque quizás no tanto como el del espectro del Netherrealm, es el hechicero Shang Tsung, también ausente desde Mortal Kombat (2011). Sin embargo, llegará en calidad de DLC, por lo que no será parte del roster inicial.

Cabe destacar que su voz y apariencia serán cortesía de Cary-Hiroyuki Tagawa, el actor que le dio vida en la adaptación cinematográfica de 1995.

Noob Saibot, el espectro que alguna vez fue Bi-Han, el Sub-Zero original, debutó como personaje secreto en Mortal Kombat II, siendo meramente un ninja sin paleta de colores, dejando todo su sprite completamente negro. Por varias entregas de la saga, se mantuvo con ese perfil de un luchador misterioso y secreto, hasta que desde Mortal Kombat: Deception (2004) se le dio una mayor profundidad a su historia.

Por su parte, Shang Tsung fue el primer jefe final de la saga, manteniendo siempre una posición alta en el modo arcade durante cada una de sus apariciones. Sus habilidades más recordadas son sus cráneos de fuego y, por supuesto, la capacidad de transformarse en cualquier otro luchador. Posiblemente, su mayor impacto en la historia es el hecho de haber asesinado a Liu Kang antes de los hechos de Mortal Kobmat: Deadly Alliance (2002).

Mortal Kombat 11 se estrena este 23 de abril.

Seguir leyendo