*

Nora se une al lado oscuro en el tráiler del próximo episodio de The Flash

24 ABR 2019 / Series

Nora se une al lado oscuro en el tráiler del próximo episodio de The Flash

La hija de Iris y Barry se sumará a un grupo de villanos en "Gone Rogue", uno de los capítulos finales de la quinta temporada.


The Flash ya está en la recta final de su quinta temporada, sin embargo, el último capítulo de la serie acaba de incorporar un nuevo elemento que abre un mundo de posibilidades y peligros para Barry Allen y compañía.

Spoilers de The Flash a continuación.

En “Snow Pack”, Nora West-Allen comenzó a planear su regreso al presente luego de que Barry la llevara de vuelta a su época tras enterarse de su colaboración con Eobard Thawne.

En ese escenario, XS le pidió al villano más conocido como Reverse Flash que le enseñara a usar la Speed Force negativa, una variación del campo de fuerza que le da sus poderes a los velocistas. En los cómics la Speed Force negativa fue creada por el propio Thawne, y como ha tanteado la serie le permite utilizar este campo sin que los otros velocistas lo noten.

Pero la Speed Force negativa tiene sus costos, y a grandes rasgos su efecto enloquece a los corredores. Algo que veremos en el próximo episodio de The Flash titulado “Gone Rogue”, donde Nora conseguirá regresar al presente pero, influida por la Speed Force negativa, pasará al lado oscuro de esta fuerza y se transformará en una especie de villana, colaborando con Bug-Eyed Bandit, Weather Witch y Rag Doll.

Puedes ver el tráiler del episodio a continuación.

El próximo episodio de The Flash será emitido el 29 martes de abril en Estados Unidos.

Seguir leyendo