*

Una promo del juego de Spider-Man tantea al alcalde Osborn

14 JUN 2018 / Tendencias

Una promo del juego de Spider-Man tantea al alcalde Osborn

El juego saldrá a la venta el 7 de septiembre de este año y estará disponible en Playstation 4 a partir del trabajo de Insomniac Games.


Uno de los juegos más esperados para este año, cortesía de los acercamientos que se han dado tanto en sus tráilers como presentaciones de gameplay, es el título de Spider-Man que saldrá a la venta en Playstation 4.

En esa línea, la promoción del juego de Insomniac Games no solo se ha enfocado en el gameplay que reveló a la mayor parte de la encarnación que tendrán los Sinister Six en el videojuego, sino que además una campaña viral ha revelado guiños a Norman Osborn y Black Cat.

En primer lugar, una versión digital del Daily Bugle reveló que Norman Osborn, el clásico villano destinado a transformarse en el Duende Verde, en esta línea de historia es el alcalde de Nueva York. No solo eso, también ha estado en el cargo durante dos períodos y logró cambiar las leyes para postular para una tercera ocasión. La nota en cuestión está firmada por Ben Urich, un clásico reportero ligado también a Daredevil.

Aunque todas las fichas apuntan a que Osborn debiese ser el último integrante de los Secret Six, y la misteriosa figura tanteada en el tráiler del E3, por ahora no existen más detalles sobre el rol que tendrá Osborn.

En tanto, Betty Brand, revela en una nota que Felicia Hardy, más conocida como la Black Cat, merodea la ciudad haciendo lo que mejor sabe: robarle a los acaudalados.

Seguir leyendo