*

Norman Reedus quiere quedarse hasta el final de The Walking Dead

28 SEP 2018 / Series

Norman Reedus quiere quedarse hasta el final de The Walking Dead

El actor tras Daryl pretende culminar su participación que comenzó en la primera temporada llegando hasta el cierre de la serie.


De cara a su novena temporada The Walking Dead sufrió dos bajas importantes en su elenco, pero para los ciclos que quedan la serie de AMC ya tiene a un personaje completamente asegurado.

En una entrevista con CBR el actor tras Daryl Dixon, Norman Reedus, manifestó sus intenciones de permanecer hasta el final de la historia de caminantes y sobrevivientes.

“Sabes, comencé en la primera temporada del programa y me encantaría cerrarlo”, señaló Reedus, que al parecer no comparte el interés de sus compañeros Andrew Lincoln y Lauren Cohan por explorar otros ámbitos fuera de The Walking Dead.

“Puse tanto esfuerzo en esto que irme ahora simplemente parecería tan cobarde”, añadió el actor. “Es una pelea todos los días, en un millón de formas diferentes. Pero es una pelea en la que me he involucrado. Mi familia está aquí, me gusta mi vida aquí. Me gusta conducir mi motocicleta por el campo para trabajar. Llevo mucho tiempo en Nueva York y ahora, cada vez que vuelvo a Nueva York, solo quiero volver a Georgia”.

Pese a que los deseos de Reedus de permanecer en la serie dependen de la trama que decidan los guionistas, la predicción de Beth Greene en la cuarta temporada ya anticipó que Daryl podría ser el último sobreviviente.

The Walking Dead regresará con su novena temporada el 7 de octubre.

Seguir leyendo