*

Norman Reedus por regreso de The Walking Dead: Daryl “está en modo de matar”

23 ENE 2017 / Series

Norman Reedus por regreso de The Walking Dead: Daryl “está en modo de matar”

The Walking Dead regresa el 12 de febrero. Según señaló el actor, Daryl "está listo para obtener venganza".

El 12 de febrero regresa The Walking Dead con la segunda mitad de su séptima temporada, y ante el poco tiempo que queda, Norman Reedus se refirió a su personaje Daryl Dixon y lo que se viene en los nuevos episodios.

En entrevista con Entertainment Weekly, Reddus, señaló que su personaje está enojado. “Está listo para pelear”, mencionó, agregando que tras el último episodio Daryl esta en plan: “Vamos a derrotar a este tipo. Vamos a tomar lo que es nuestro y pelear contra este monstruo. Ya sabes, está en modo de matar”.

A lo largo de las temporadas, Daryl se ha transformado en uno de los personajes principales de la saga, y por qué no decirlo, en uno de los más queridos por la audiencia.

Según el actor, durante el inicio de la séptima temporada, su personaje pasó mucho tiempo pensando en lo sucedido con Glenn y Abraham. “Él se lo tomó muy personal, sentía como si fuera su culpa”, agregó, aunque señaló que esto no da para más “ahora está listo para obtener venganza. Está listo para ir y matarlos a todos”.

The Walking Dead, ya tiene confirmada una octava temporada, pero por ahora nos queda esperar que sucederá durante esta mitad de la séptima temporada. Acá un pequeño adelanto de lo que se viene.

Seguir leyendo