*

Hack demuestra que Norman Reedus siempre fue le protagonista de P.T.

16 DIC 2019 / Videojuegos

Hack demuestra que Norman Reedus siempre fue le protagonista de P.T.

Modificando la cámara fue posible reflejar el rostro del protagonista.


Ha pasado el tiempo pero sin duda P.T. sigue dando que hablar, y es que luego de que fuera cancelado Silent Hills, todos quedaron con ganas de más. Ahora a través de un nuevo hack es que se ha revelado una nueva información del juego, y es que todo el tiempo este fue protagonizado por Norman Reedus. 

Cabe recordar que P.T. fue un tráiler jugable del cancelado juego de terror, el cual sería dirigido por Hideo Kojima y contaría con el actor de The Walking Dead. 

El usuario que dio a conocer la información es Lance McDonald, quien logró modificar la cámara del título con lo cual pudo reflejar en un espejo al protagonista para que se apreciara su rostro, aunque no de forma muy detallada.

En conversación con IGN, MCDonald, apuntó que “normalmente no puedes ver su cara porque el espejo está cubierto de suciedad”, pero que tras mover un poco la cámara y tomando uno de los puntos limpios del espejo es que pudo reflejar el rostro del actor. 

Cabe recordar que en el proyecto de Silent Hills fue donde se conocieron el actor y Kojima, y además este contaría con la colaboración de Guillermo del Toro, pero todo quedó en nada cuando el creador de Metal Gear dejó Konami.

Seguir leyendo