*

Norman Reedus negociaría 20 millones dólares para asumir el protagonismo en The Walking Dead

30 MAY 2018 / Series

Norman Reedus negociaría 20 millones dólares para asumir el protagonismo en The Walking Dead

Siguen sumándose reportes luego de que se diese a conocer que el actor Andrew Lincoln no continuaría en el rol de Rick Grimes por mucho tiempo.


Tras el reporte que anunció que el actor Andrew Lincoln ha solicitado su salida de The Walking Dead, ahora se da a conocer que Norman Reedus estaría negociando fuertemente para tomar el protagonismo de la serie.

Según reporta The Hollywood Reporter, Reedus estaría negociando un trato que le haría ganar más de 20 millones de dólares para seguir en el rol de Daryl, tomando las riendas de la producción más lucrativa de la televisión por cable en Estados Unidos durante la última década.

El rumor original indica que el actor que protagoniza en el rol de Rick Grimes abandonaría la serie en la novena temporada, siendo parte de solo seis episodios, siguiendo la línea de lo que también hará Lauren Cohan, quien se mantendrá solo por poco tiempo en la serie luego de una disputa salarial.

AMC aún no confirma la información relativa a Lincoln, pero de concretarse, las repercusiones no pasarán desapercibidas.

Seguir leyendo